¡Vive el mar como tú prefieras!

Un amplio abanico de experiencias para todos los públicos para que disfrutaran del mar que más divierte. Además, acogió un programa de jornadas completo para los profesionales del sector.

 

 

Demostraciones y salidas en SUP

Practicamos el Stand Up Paddle (SUP), el deporte de moda en las playas de medio mundo. Además, pudiste participar en la III Barcelona SUP Festival que se celebró el 15 de octubre.

Concentración de Flyboards

Disfrutamos de las espectaculares exhibiciones de este "gadget" de moda que permite al usuario volar sobre el mar con una altura de hasta 7 m.

Iniciación en el mundo de la náutica

Uno de los principales objetivos del Salón Náutico desde sus inicios: popularizar y facilitar el acceso a la náutica. Por ello, el certamen elaboró una Guía de Náutica Remolcable con información sobre normativa de titulaciones, escuelas, censo de rampas de varada, etc.

Regatas y trofeos

Se presentaron trofeos y regatas tan importantes como la Ruta de la Sal, Melilla Náutica, Euro Laser Masters Cup, Gran Prix del Atlántico y muchas más.

Swimnight & Kayak

¡Conocimos este deporte que se practicó de noche en el Port Vell! Consistió en una exhibición de nadadores, escoltados por kayaks, a través de un recorrido de 2.500 m. La demostración se celebró durante la Nit de la Náutica, con música en directo desde el pantalán.

Tradición marinera

Exposición de embarcaciones tradicionales de madera, demostraciones de restauración y talleres de costumbres marineras, entre otras actividades.

La Nit de la Nàutica

Música en directo, actividades, actuaciones, etc. el salón se vivió desde una perspectiva distinta, de noche, y con un ambiente exclusivo.

Practica Paddle Surf

Nos divertimos practicando el deporte de moda en nuestra piscina, una novedad de esta edición.

Campeonato Europeo de Motos de Agua

El CN El Balís acogió el 14 y 15 de octubre la final del circuito del Campeonato Europeo de motos acuáticas, coincidiendo con la celebración del Salón Náutico. Más info: cnelbalis.com

La actualidad del mundo náutico

En el "Espai del Mar" se organizaron conferencias, charlas con navegantes, jornadas profesionales, presentaciones de regatas y entrega de trofeos.

Pasión por los deportes náuticos

Con propuestas para descubrir e iniciarse en los deportes náuticos: vela ligera, paddle surf, canoa o kayac, entre otros.

Fiestas y presentaciones

El salón volvió a ser escenario de fiestas y presentaciones de productos de los expositores para dar a conocer sus novedades.

Y si eres emprendedor, Startup o tienes un proyecto innovador, pudiste participar en las II Jornadas de emprendedores

¡Pudo multiplicar sus oportunidades de negocio!

La primera edición de los Professional Meetings contó con encuentros empresariales gratuitos entre visitantes profesionales y expositores.

Consulte los detalles

Y además...
la mejor oferta

Descubre todas las novedades de la náutica deportiva y de recreo, desde todos los tipos de embarcaciones de diferentes esloras hasta una amplia gama de productos, accesorios y servicios
Conoce las novedades

¡Suscríbete a la newsletter y te mantendremos al día!