Cerrar

Volver a la sección Noticias

Solé Diesel expondrá en el Salón Náutico de Barcelona dónde puedes conocer sus productos

Solé Diesel expondrá en el stand D469 del Salón Náutico de Barcelona que se celebra del 9 al 13 de octubre en el Port Vell. Este año la empresa se estrena en el salón con la distribución de COX y se podrán conocer todas las características y funcionamiento del novedoso y revolucionario motor diésel fueraborda CXO300. Con más trayectoria, Solé Diesel es también distribuidora para España de otras marcas que tendrán presencia en el stand, donde podrás descubrir todos los detalles: Hyundai Seasall con motores de hasta 700cv, los motores eléctricos fueraborda ePropulsion y los potentes motores Mitsubishi Marine.

Aparte de las marcas distribuidas, la centenaria firma Solé S.A. mariniza sus propios motores íntegramente en Martorell (Barcelona), con potencias de hasta 270hp utilizando motores base de reconocidas marcas como Kubota, Mitsubishi y Deutz. Los motores serán expuestos en el salón junto con los grupos electrógenos Solé Diesel que abarcan desde los 4KVA hasta la última incorporación a la gama del 165GT que alcanza una potencia de 165 KVA.

En la gama de productos de Solé Diesel también encontramos accesorios marinos para el mantenimiento e instalación del motor. Para ello, destacan los soportes a medida que permiten realizar la remotorización del motor sin necesidad de aplicar cambios en la bancada lo cual facilita mucho el proceso y se convierten en el aliado perfecto. Acércate al salón para conocer más detalles sobre su utilidad donde se podrán ver aplicados en el emblemático modelo MINI-17. Además, también podrás encontrar información sobre la amplia gama de hélices y ejes de fabricación propia.

Solé Diesel se confirma como una de las marcas más afianzadas en el Salón Náutico de Barcelona, exponiendo de forma ininterrumpida desde 1964. No pierdas lo oportunidad de conocer sus productos de primera mano y disfrutar de las sorpresas que tienen preparadas.