Cerrar

Volver a la sección Noticias

Rodman presentará, en primicia mundial, su nuevo 1090 Evolution

En colaboración con el estudio de diseño y arquitectura naval, Barcelona Yacht Design, se ha desarrollado este nuevo modelo, donde se han conjugado a la perfección el conocimiento y experiencia del astillero en este tipo de embarcaciones, con los elementos de diseño y decoración más actuales.

El resultado, la Nueva Rodman 1090 Evolution, representa el equilibrio perfecto entre el pasado y presente, dónde los atributos clave de la marca Rodman se mantienen y su suman a aspectos más innovadores en cuestión de diseño y funcionalidad.

Una embarcación versátil, dirigida a un amplio abanico de público, que se ofrecerá en dos versiones, Hard Top y Flybridge, las cuales podrán personalizarse al uso y requisitos que cada armador pueda preferir.

Además, a partir de la próxima temporada, los modelos más emblemáticos de la gama de embarcaciones de pesca – paseo Rodman, se presentarán totalmente renovados, siguiendo la línea marcada por el nuevo Rodman 1090 Evolution y reforzando la posición de liderazgo de esta gama de embarcaciones Rodman, en el mercado internacional y dentro del segmento de pesca-paseo.

Durante el pasado Salón Náutico de la Rochelle, se presentó una nueva versión de su modelo más asequible el nuevo Rodman 890 Ventura y a finales de la próxima primavera, se presentará el nuevo Rodman 1290 Evolution, basado en las líneas del icónico modelo de pesca, el Rodman 1250