Cerrar

¿Por qué visitar?

Escoge cómo quieres vivir el mar

Seas como seas, hay un Salón Náutico esperándote. ​

Amantes de la costa, aventureros de aguas profundas, profesionales implacables: el mar nos une, los recorridos de visita a medida os abren nuevos caminos, 4 itinerarios y nuevos espacios tematizados para una experiencia única.

Náutica de alta mar

Para los expertos de alta mar: el sueño de cualquier navegante

¿Eres usuario de embarcaciones de media y gran eslora?
  • Empieza tu visita por Marina Dream, nuestra gran exposición flotante con la mejor selección de yates a motor y catamaranes de las marcas líderes en Moll de España y Marina Port Vell.
  • Paséate por el Sea Boulevard, con más de 12.000 m2 de stands en Moll de la Fusta. Toda la oferta en equipamiento, accesorios, servicios náuticos y una gran exposición a vela.
  • Y si tienes interés por comprar una embarcación de más de 15 m de eslora, únete a nuestro programa de VIP Buyers y organizaremos tu visita para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.

Náutica de costa

Para los apasionados de la costa: el mar como estilo de vida

¿Eres usuario de embarcaciones de pequeña eslora?

Si lo tuyo es la pequeña eslora, disfrutarás como nunca en nuestra exposición de tierra en Sea Boulevard: embarcaciones de recreo, equipamiento, accesorios y servicios para la náutica deportiva.

Más de 12.000 m2 con todas las novedades en náutica deportiva y de recreo en el emblemático Moll de la Fusta.

Deportes de mar

Para los entusiastas de los deportes náuticos: este también es vuestro salón

En el Sea Boulevard encontrarás una amplia exposición de productos, equipamientos y accesorios para tus actividades deportivas en el mar.
Y en el mejor lugar para experimentar tu pasión: en la capital mundial de la náutica deportiva, que proyectará Barcelona al mundo con la celebración de la Copa América 2024.

Náutica profesional

Para los que os dedicáis al mar: la náutica profesional tiene un espacio propio

Descubre todas las novedades en yates a motor y catamaranes en la gran exposición Marina Dream de Moll de España y Marina Port Vell.

Disfruta de la mayor exposición de equipamientos, accesorios, servicios náuticos y la mayor muestra flotante de yates a vela en la zona Sea Boulevard. Un espacio dónde conocer todas las novedades del mercado y contactar con los principales astilleros y distribuidores de la industria náutica.

Además, atrévete a descubrir las mejores innovaciones para una náutica más moderna y sostenible en el Innovation Dock que reunirá una selección de las startups más innovadoras y revolucionarias a nivel europeo.

EL MAR TE ESPERA

Nuevo espacio Innovation Dock

El futuro del mar solo puede ser azul

Navega entre sorprendentes innovaciones guiado por las startups más punteras y por expertos en transición ecológica. Sumérgete en un futuro de embarcaciones hiperconectadas, revolucionarios materiales de construcción y potentes motores híbridos y eléctricos. Sé testigo de cómo la industria náutica fija el rumbo para la transición ecológica.
Embárcate en una fascinante travesía y descubre el futuro del mar.

EL MAR TE ESPERA

Apúntate a la Newsletter

Conoce cuándo abrimos las acreditaciones, entérate de todas las actividades que preparamos y toma nota de todas las fechas importantes.

¡No dejes que ninguna de nuestras novedades se pierda a la deriva!