Cerrar

Volver a la sección Blog ES

Nos gusta compartir #7

Cinco nuevas recomendaciones para el cambio de año. La salida de una espectacular regata, recibir a los Reyes de Oriente por mar, una sabrosa y asequible receta de pescado, un accesorio de acastillaje y contemplar un temporal, son nuestras propuestas.

Cabalgata de Reyes náutica

Tal vez la llegada de los Reyes de Oriente por mar a Barcelona y su desembarco para iniciar el desfile por sus calles sea la más conocida. Pero sin duda también sucede en muchas otras localidades. Hay que verlo y si es con ilusionados chavales, aún mejor.

Video de la Rolex Sídney-Hobart

La Rolex Sidney Hobart es la última gran regata del año y todo un espectáculo ver el inicio de esta gran regata. El 26 de diciembre salió desde los canales de Sídney, donde los magníficos Maxis luchan duramente desde la misma línea de salida.

Merluza Rellena de Gambas

Buena propuesta, por sabrosa, barata y sencilla de Karlos Arguiñano. Sea para cocinarla en alguna celebración navideña pendiente o en cualquier día del año, esta receta tiene ingredientes fáciles de encontrar y es de muy fácil elaboración.

Paisaje marítimo: Un temporal

Contemplar un temporal golpeando una costa acantilada es uno de los mayores espectáculos que nos ofrece la naturaleza desatada. Probablemente en el periodo invernal sean más frecuentes. Si tiene la oportunidad no se lo pierda, pero siempre cierta distancia, con las máximas precauciones y absoluta seguridad.

Un Gadget

Enrollador de Génova Bamar

Presentado en el pasado salón Náutico de Barcelona por Tack Velas, la marca italiana Bamar propone su nueva gama de enrolladores de génova FT Fuler. Mecanizados en aluminio, destacan por su compacto tamaño y el bajo punto de amura del Génova cerca de cubierta. Cuenta con un sistema de rodamientos a bolas, en Delrin, sobre pistas de aluminio que facilitan su maniobra.