Cerrar

Volver a la sección Blog ES

Nos Gusta Compartir #4

En este cuarto Nautic News os traemos cuatro nuevas variadas recomendaciones, entretenidas y útiles para los amantes del mar y practicantes de actividades náuticas.

Pantalón técnico de Pelle

La marca sueca especializada en ropa náutica Pelle propone su Defender III Salopette, unos pantalones con peto de altas prestaciones. Está fabricado con una membrana transpirable de alta resistencia, en un sándwich de cuatro capas. Incorpora refuerzos para evitar desgaste por rozaduras, seis de puntos de ajuste y velcros en los tobillos para ceñirlo adecuadamente. Cuenta con bolsillos en las perneras, cremallera frontal impermeable. Está disponible en seis tallas unisex.

Una Regata de Locos, imprescindible thriller histórico

Escrito por Peter Nichols y publicado en la mítica colección de libros amarillos Viajes y expediciones de Editorial Juventud, narra todos los entresijos de la primera edición de la Golden Globe Race. Ahonda en los nueve protagonistas, sus barcos e intrigas de aquella primera regata alrededor del mundo en solitario y sin escalas.

Pequeño gran gadget multiusos

La marca norteamericana Davis, especializada en venta de accesorios para embarcaciones de recreo y actividades náuticas, incluye en su extenso catálogo la pequeña herramienta multiusoSnap Tool Multi-Key. Apretar un grillete, asegurar un tornillo o soltar una tuerca son tareas habituales en un barco. También lo son abrir una botella, cortar un hilo de pesca, abrir una cremallera atascada por el salitre o el óxido, pelarse con el clip de cierre de un toldo o abrir el tapón del depósito de combustible.

Salvaguardar la cultura marítima

De visita imprescindible para los amantes del mar y curiosos de la historia, El Museu Marítim de Barcelona ofrece una variedad de muestras, unas permanentes y otras temporales, que ahondan en barcos y el mundo marinero, tanto desde piezas originales, exposiciones fotográficas y otras actividades. Está ubicado en el reconstruido edifico de las Drassanes, cerca de la estatua de Colón y próximo al Moll de la Fusta. Tiene un amplio horario diario de 10 a 20 horas, y los domingo a partir de las 15 horas la entrada es gratuita.