Cerrar

Volver a la sección Noticias

Karnic presenta sus novedades

La Karnic SL 800 es uno de los modelos más interesantes dentro de su talla, tanto por la habitabilidad que ofrece, como por las posibilidades de su zona abierta y, en espacial, por sus prestaciones de navegación. Un diseño dotado de una gran carena, con una notable V, rápida, estable y agresiva, que equipada con dos Selva de 250 Hp es capaz de alcanzar los 48 nudos de punta, mantener un régimen de crucero de 25 nudos con todo confort.

La Karnic SL 601 es un modelo abierto, con una bañera de proa ocupada por tres bancos, y un espacio en popa con una mesa que forma una dinete para tres personas. Puesto de gobierno central con doble asiento y una consola con un espacio interior que puede albergar un inodoro. Motorización fueraborda, homologación para 8 personas y una eslora de 6,70 m.

La Karnic SL 652 es una de las últimas creaciones de este astillero chipriota. Es una eslora de 6,5 m que se presenta como un diseño completamente nuevo pero manteniendo una extraordinaria polivalencia en la bañera siguiendo la filosofía de la marca. Destaca por dos puntos fundamentales: la cabina y las posibilidades de transformación de la bañera. La configuración tipo sundeck determina una cubierta elevada con un buen solárium cubriendo toda la cabina.

Además, Karnic presentará renovados los modelos de la 702 y la 602 SL.