Close

Back to blog

Las dos grandes novedades de Bénéteau

El astillero Bénéteau expondrá en el salón sus dos grandes novedades de este año. La primera es el espectacular First Yacht 53, de 17,16 metros de eslora. Este diseño de Lorenzo Argento y arquitectura naval de Biscontini Yacht Design es el mayor de la gama First y ha sido nominado a los premios European Yacht of the Year en la categoría de crucero rápido. Es una lujosa unidad con dos versiones de calado, dotada de un motor de 90-110 Hp y que puede izar 166 metros cuadrados de vela en ceñida. Puede habilitar hasta cuatro cabinas y es altamente personalizable, tanto en distribución como en acabados y aparejo. Su precio: 478.000 euros sin impuestos.

Bénéteau también presenta al menor de su gama de crucero puro Oceanis, el Oceanis 30.1, de 9,53 metros de eslora y un atractivo precio de 71.230 euros sin impuestos. Es un diseño de Finot-Conq de pantoque vivo, doble pala, roda afinada y fondos planos. Con esta unidad, el astillero francés ofrece un crucero de iniciación muy asequible, sencillo y bien equipado en lo esencial y con un interior elegante obra de Nauta Design. Puede optarse por caña o doble rueda, el palo es basculante y se apareja con mayor trapezoidal y foque autovirante o génova, además de código O o asimétrico. Se ofrece con dos cabinas dobles, y también es candidato a velero europeo del año en la categoría de crucero familiar.

DEHLER

OCTOBER 12 th to 17 th

Exclusive online ticket sale

To maximize security, we have opted to reduce physical queues and facilitate the purchase of all tickets through our site.