Close

Back to blog

Atlantic presenta el S8 y el AZ 78

La S8 pertenece a la gama de las sport Yachts, un barco que viene a sustituir a al anterior 77S, con unos interiores más espaciosos y con más luz, y un perfil más estilizado. Proa con doble solárium y dinete; bañera para acomodar hasta diez personas y unos interiores a dos niveles. En el superior con un gran salón y comedor; y en la zona de noche cuatro cabinas dobles con sus respectivos aseos y camarote de marinería. Equipa tres Volvo Penta IPS 1350 de 1.000 Hp para ofrecer una velocidad máxima de 34 nudos, y un crucero de 27 nudos.

La AZ 78 pertenece a la serie de crucero con flybridge. Un barco de 23,64 metros de eslora equipado con una potencia máxima de tres Volvo Penta IPS 1350 de 1.000 Hp capaz de lanzar este barco de 62 toneladas a una velocidad máxima de 33 nudos, y mantener un crucero de 27 nudos. Flybridge prolongado hasta la misma popa, con solárium, salón abierto y puesto de gobierno; y unos interiores a dos niveles, con un espacio que comunica el salón con el comedor y el puesto de gobierno. En la zona de noche, cuatro cabinas dobles con aseos completos, además de dos más para marinería.

OCTOBER 12 th to 17 th

Exclusive online ticket sale

To maximize security, we have opted to reduce physical queues and facilitate the purchase of all tickets through our site.