Village Market

Un lugar repleto de complementos, gadgets, moda y gastronomía, acompañado de música en directo y donde los más pequeños disfrutarán de talleres y juegos

Las marcas que estarán presentes

4karas

4karas son pulseras y collares hechos a mano de infinidad de divertidos colores con calabrotes de diferentes tamaños. Aprende a combinar tus joyas con las propuestas más fashion de esta firma.

Antoniona

Telas, manteles, cojines, cubrecamas estampados artesanalmente con sellos de madera tradicionales de la India. Los tejidos son 100% de algodón en vivos colores. ¡Un placer contar con Antoniona en esta primera edición!

Noisnobrand

Camisetas únicas. Su lema es "Improving the world". Cada bolsillo representa un problema y se dona un 20% a la causa. De gran calidad y extrasuaves. Made in Barcelona

Coral & co

Marca de joyería casual hecha a mano. Todas sus propuestas te encantarán y no sabrás por cuál decidirte... Sus elegantes maxi collares, sus cordones con maxi piedras naturales de colores espectaculares, sus anillos en dorado de variedad de tonalidades... Nos lo quedaríamos todo. Nos encanta contar con Coral & co en nuestro market.

Glunt

Nos complace anunciaros que Glunt relojes, joyas, gargantillas y pulseras náuticas made in Barcelona, os sorpenderán en el próximo Salón Náutico. Piezas minimalistas y muy elegantes. ¡No te lo pierdas!

Bersus

¡A buen entendedor, pocas palabras bastan! Hay que pasar por este stand ya que Susana, su fundadora, selecciona piezas y complementos de un gusto exquisito para sorprendernos cada temporada en sus tiendas. ¡En esta ocasión nos acompañará en el 100% Village Market del Salón Náutico!

Suitkini

Un nuevo producto que nos fascina: Suitkini. Una pieza genial para navegar, bucear, hacer paddle surf, yoga, running, pasear por la playa... ¡Tú eliges! Sumérgete con suitkini, se seca a la velocidad de la piel.

Silvia Almar

Silvia Almar es una marca de complementos de bisutería que crea ella misma. Piezas muy bonitas para niños y adultos, muy ponibles y a la vez asequibles. ¡Una parada imprescindible!

Steam

Es una plancha de viaje sorprendente por su gran diseño y por sus atractivos colores. Es una firma italiana que está arrasando. ¡Te sacará de cualquier apuro y lucirás tu prendas como si fueran nuevas!

Moosby

Coconut Store

Cappo Elas

Disfruta de una gran oferta gastronómica

Chucky

Fileteando

La Inquietta

La Internacional

Vantastik

The School Bus

El Filete
Ruso

La Catusa
Caravan Bar