Beneteau desembarca en el Salón Náutico la nueva generación de Antares, 7 OB y 8 OB, 2 fuerabordas ideales para la pesca paseo y pequeños cruceros costeros

05 October 2016

Intemporal, el último Antares 7 se afianza en los tres valores fundadores de esta gama histórica : la seguridad, la sencillez y la habitabilidad. Valor seguro concebido para el descubrimiento de los pequeños cruceros costeros, el Antares 7 es remolcable.

Diseño exterior
Innovadora y segura, la carena tulipada del Antares 7 garantiza un excelente comportamiento en el mar y hermosas sensaciones en pilotaje. Trabajado en una V dinámica, el diseño del techo da un aire elegante a la silueta de este fuera borda. Simple y seguro, el acceso al mar se realiza por una plataforma a popa con escalera escamoteable. Navegando, el acceso está cerrado por un portillo.
 
Diseño interior
Rodeada de cristaleras, la timonería disfruta de una visión sobre el mar de 360°. La presencia de una cristalera corredera sobre el techo baña el interior con una luz natural que aumenta considerablemente la sensación de volumen. La madera Nogal y el color de la tapicería aportan al Antares 7 un estilo a la vez contemporáneo y que no pasa de moda.
 
El pequeño crucero inteligente
Ingenioso en numerosos detalles y muy ágil sobre el agua, el Antares 7 conjuga usabilidad y placer en navegación. Propulsado por 175 CV, este barco fuera borda, ofrece múltiples posibilidades de programas para la jornada o para varios días.
 
Fuente: beneteau

Media

Find all press notes, press credential information, etc.

Press