De la gama Premium Beneteau llega al Salón Náutico el nuevo Monte Carlo 6S

26 September 2016

La gama premium de Bénéteau ha nacido de la búsqueda de la excelencia. Descendientes directamente del espíritu de los Monte Carlo Yachts, los cinco motor-cruisers se distinguen por su espléndida carena intemporal y la nobleza de acabados trabajados en el arte del detalle.

Monte Carlo se impone actualmente como marca de estilo, de potencia y de lujo.El hard-top perfectamente integrado a la silueta esbelta del Monte Carlo 6S le confiere sobre el agua un estilo incomparable. Provisto de dos motores Cummings 600 HP, consigue los 28 nudos de velocidad punta con un placer de navegación extremo.

Particularmente eficiente, el sistema de pods Zeus reduce en un 30% el consumo de carburante con relación a un eje tradicional. Perfectamente ventilado por la abertura del techo acristalado, la cubierta principal une de forma muy natural el salón, el puesto de gobierno y la cocina.

Desplegándose en increíbles volúmenes, el lujo de las configuraciones interiores procura a bordo un sentimiento de plenitud. Con sus tres magníficos camarotes con unos acabados perfectos y su aseo privado, la cubierta inferior del Monte Carlo 6S acoge a armadores e invitados con el mayor refinamiento.

Afirmando su elegancia deportiva de la popa a la proa, el Monte Carlo 6S renueva los códigos del lujo en este tipo de unidad. La combinación perfecta de su carena en V evolutiva con su bi-motorización firman un barco a la vez muy seductor y seguro.

Fuente: Montecarlo 6S

Media

Find all press notes, press credential information, etc.

Press