El astillero Mastercraft exhibirá en el Salón sus modelos estrella en el 2016, el X23 y el NXT22

14 September 2016

A la cita del Salón Náutico de Barcelona, que esta edición se celebra del 12 al 16 de octubre, no podía faltar el astillero Mastercraft. Una marca que dentro de su importante flota de embarcaciones mostrará en poco más de un mes sus modelos estrella en 2016: el X23 y el NXT22.

El nuevo X23 se convierte en una embarcación mucho más polivalente y fácil de pilotar gracias al diseño exterior del casco. Con 23 pies de eslora, y una capacidad de 15 personas, permite disfrutar de las salidas al agua con máximo confort tanto en el solarium como en la zona de popa con su zona de asientos envolvente.
 
Se trata de un modelo que también está pensado para aquellos que quieran practicar deportes acuáticos como el surf y el wakeboard gracias al lastre de 1.360 kilos. Un modelo con el ADN más americano para aquellos patrones que les gusta disfrutar de la velocidad sobre el agua.
 
Por otra parte, la temporada 2016 también ha llegado con fuerza para el modelo NXT22 donde se gana espacio a bordo para acoger hasta 14 personas. Una embarcación veloz y ágil que permite equipar con varios equipos náuticos para practicar wakeboard con máximo confort y seguridad.
 
El salón cuenta con una serie de asientos convertibles que permiten a sus ocupantes disfrutar de los distintos puntos de vista de la embarcación. Cada parte de este modelo deportivo ha sido pensada con el máximo detalle desde la proa hasta la popa.
 
Cabe destacar de forma especial la plataforma de baño. Su forma redondeada facilita el acceso desde el agua. En este modelo también destaca el motor Gen 2 que genera olas de intensidades diferentes que se adaptan al gusto de cada cliente.
 
Fuente: Nauta 360

Media

Find all press notes, press credential information, etc.

Press