Dehler 34, el nuevo camaleón de los mares del Salón Náutico

26 September 2017

En el próximo Salón Náutico de Barcelona, del 11 al 15 de octubre, la marca Dehler presentará una de sus grandes embarcaciones de esta temporada, aunque no tanto por tamaño (10,5 metros) sino por su calidad final. Hablamos del nuevo Dehler 34, un auténtico camaleón de los mares.

Esta embarcación mantiene las raíces clásicas de su predecesor en los año 80, pero ahora se convierte en un modelo rápido, ágil y divertido para el patrón. El estudio de Judel& Vrolijk ha conseguido también un modelo confortable para los amantes de cruceros de larga distancia, uno de los principios del fundador del astillero Karl Dehler. Fue un concepto de diseño que con gran éxito consiguió llevar al agua para producir primer velero performance del mundo.

En cuanto a la construcción, también destaca su estructura Carbon Cage que gracias a la incursión de la fibra de carbono refuerza la solidez del casco y permite una mayor torsión en navegación frente a las embarcaciones tradicionales.

La versión más deportiva incluye plataforma de carbono, T-velocidad-quilla, un timón más profundo, y velas laminadas que lo hacen mucho más ligero el barco. Mientras que en este crucero de ocio familiar a bordo todo son comodidades gracias a una cubierta de teca generosa y una gran plataforma de baño para acceder al agua.
 
En el interior de la embarcación, el Dehler 34 dispone de dos grandes camarotes y un cómodo aseo con el concepto Uni-Door que separa las tres estancias con una puerta. Todo ello con una configuración donde predominan las líneas redondeadas en cada terminación.
La embarcación se ofrece con una eslora de 10,70 metros y manga de 3,60 metros con la posibilidad de elegir tres modelos de quilla (una en T de competición de 2,10 metros y dos en forma de L de 1,95 y 1,55 metros de calado).
 
El Dehler 34 fue elegido recientemente como Barco del Año 2017 por la revista americana Cruising World, una de las revistas de vela más importantes de todo el mundo, por las altas prestaciones de la embarcación.
 

Expansión

Más información

Media

Find all press notes, press credential information, etc.

Press