El #mar & la #música, amigos para siempre

01 August 2017

Entre el #mar y la #música hay una historia de amor que desde niños se nos ha transmitido a través de numerosas melodías en las que el mar, los barcos, los personajes marinos de ficción, etc., son protagonistas.

¿Quién no guarda entre sus registros infantiles las notas de aquel "barquito chiquitito que no sabía navegar"? Desde niños vamos interiorizando la cultura del mar a través de la música infantil . Y crecemos y los temas musicales sobre el mar están siempre presentes a lo largo de nuestra vida.

Muchos de ellos han hecho historia en diferentes lenguas y se siguen versionando. Sin ir más lejos, nos viene a la mente "Mediterráneo" una de las canciones que nos toca muy de cerca, que casi todos habremos tarareado en alguna ocasión, especialmente cuando estamos rodeados de mar y el espíritu #embarcate nos cautiva.

Y es que escuchar música a bordo de una embarcación mientras navegamos es un placer, de lo más relajante.

Además, en verano especialmente, la música interpretada cerca del mar es un clásico entre las propuestas de ocio. Durante los meses de verano se celebran numerosos festivales musicales a lo largo de nuestras costas, y ¿cómo no? Algunos de ellos a orillas del mar. Puede que si estás disfrutando de tus vacaciones cerca del #mar, te encuentres alguna actuación en la cartelera musical del programa de actividades.

 

Y si estás disfrutando de tus vacaciones, mayormente a bordo, siempre podrás escuchar la melodía de #embarcate.

embárcate

Más información

Media

Find all press notes, press credential information, etc.

Press