¡LA MAR DE SOLIDARIOS!

23 June 2017

Anoche una buena representación de la familia náutica asistimos a una de las citas solidarias que este año forma parte de las veladas de verano en Madrid. Estuvimos en la segunda edición de la gala benéfica ‘Get best. Give most', que organizan las revistas Nautic Press (Grupo Editorial Men-Car,) y Dapper (Grupo Planeta), a favor de la labor que desarrolla la Fundación Garrigou en la consecución de una educación de máxima calidad para los jóvenes y niños con Síndrome de Down, y entre cuyos patrocinadores se encuentra el Salón Náutico de Barcelona.

Junto a representantes del mundo de la cultura, de la moda, del cine, de la música, de los medios de comunicación… el mundo de la náutica se dejó ver en esta gala, mostrando su lado más solidario, en un entorno tan maravilloso como es la Residencia de la Embajada de Francia.

Representantes de ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas), patronal del sector y promotora de la campaña #embarcate, del Salón Náutico de Barcelona, de empresas vinculadas al sector náutico como AzkoNobel (también patrocinador del evento), de la Fundación Ecomar y de la Administración competente, mostraron con su participación en la gala que somos "La Mar de solidarios". Porque la náutica se vive en el mar pero quiere formar parte de todos los ámbitos y actividades que contribuyan a preservar y promover los valores de nuestra sociedad.

Nuestra enhorabuena a los organizadores por embarcar a tantas personalidades de diferentes disciplinas en torno a una causa ¡tan loable!

Anen

Más información

Media

Find all press notes, press credential information, etc.

Press