Notícies

8 dijous octubre 2015

Las matriculaciones de embarcaciones de recreo crecen un 10,5% hasta septiembre de 2015

El mercado náutico encadena dos temporadas consecutivas con datos positivos. Desde enero hasta septiembre de 2015, se han matriculado en España 4.150 embarcaciones de recreo, 394 más que en el mismo período de 2014. El crecimiento acumulado registrado en este período se cifra en un 10,5% con respecto al dato de septiembre de 2014, que ya presentaba un crecimiento del 12,8% en relación a las matriculaciones efectuadas desde enero hasta septiembre de 2013. El alquiler acumula también dos temporadas en positivo, y tras el extraordinario despegue experimentado entre enero y septiembre de 2014 (56%), hasta septiembre de 2015 se registra un nuevo incremento del 37,4%. Madrid recupera el tercer puesto del mercado náutico, que había perdido con la crisis, con un incremento en el número de matriculaciones -hasta septiembre de 2015- del 20,8%.

6 dimarts octubre 2015

Leader 46, una de las novedades del astillero francés Jeanneau que podremos conocer en el Salón Náutico

Carena deportiva, diseño J&J Design y motorización VolvoPenta IPS definen la personalidad de este modelo de 14 metros de eslora.

6 dimarts octubre 2015

Narwhal Boats presentará sus últimos lanzamientos en el Salón Náutico, la FAST-750 concebida para transporte de pasajeros ideal para el turismo náutico, y para los amantes de la pesca recreativa, la nueva versión del modelo WB-620

Novedades de producto La embarcación FAST-750, con una eslora de 747 centímetros y una manga de 252, puede transportar hasta un máximo de dieciocho pasajeros, en categoría C y 9 pasajeros en categoría B. Las características principales de este modelo con la velocidad y aceleración, que alcanzan rápidamente gracias a su flotador aerodinámico y carena en "V" pronunciada, con laminación reforzada que permite una navegación estable y segura incluso en condiciones adversas. Adecuada tanto para uso deportivo como profesional, su espaciosa cubierta de superficie antideslizante y flotadores con relingas de agarre, ofrecen un espacio excelente y protegido, con un gran francobordo, muy seguro y cómodo para los pasajeros. Cuenta con múltiples opciones de equipamiento, pudiendo elegir consolas, asientos y accesorios en inox, conforme al uso destinado. Estas embarcaciones se pueden personalizar de forma individual, adaptándose a la imagen corporativa de cada empresa, pudiendo elegir el color de flotador y casco, combinaciones exclusivas de colores, acabados customizados y vinilos decorativos para el casco, hacen de cada unidad, una barco único y personal...

6 dimarts octubre 2015

Los cinco 'Barcos del Año' del Salón Náutico

Del 14 al 18 de octubre el Salón Náutico de Barcelona salta un año más, y ya van 52 ediciones, a escena. En esta ocasión, destaca una importante flota de embarcaciones a motor entre las que destacan cinco novedades que han sido nominadas por la prensa especializada a Barco del Año 2016.

5 dilluns octubre 2015

VETUS introduce el nuevo motor marino diésel M4.56

¡Verdadera innovación, preparados para el futuro! ¡VETUS se enorgullece de presentar el nuevo M4.56. la última incorporación a la gama completamente rediseñada de los motores marinos diésel M-Line!. Esta gama es el resultado de la aplicación tanto de las mejoras como de las innovaciones a un producto ya de por si reconocido.

5 dilluns octubre 2015

¿Qué lancha me compro?

La campaña de invierno sirve también para pensar, comparar y comprar el mejor equipamiento o la próxima embarcación con la que se navegará el próximo. En el próximo Salón Náutico de Barcelona, que este año se celebra del 14 al 18 octubre, se oferta una completa gama de embarcaciones semirrígidas.

2 divendres octubre 2015

Nuevo Rodman MUSE 54 IPS 950: Seducción y carácter, a la vanguardia de la tecnología

Siguiendo la línea marcada, hace un año, por el Rodman MUSE 44, ahora le toca el turno al modelo más consolidado de la gama Rodman MUSE, el Rodman MUSE 54, que se presenta, con una nueva versión totalmente renovada y con la nueva generación de motores IPS2.

1 dijous octubre 2015

D43, uno de los tres modelos del astillero español De Antonio Yachts que debutarán en el Salón Náutico

D43, uno de los tres modelos del astillero español De Antonio yachts que debutarán en el Salón Náutico, el mayor de su gama, presenta un diseño muy singular, que se encuadra en el segmento de los barcos cupé o hard top, descapotable.

30 dimecres setembre 2015

Formula vuelve al Salón Náutico con el modelo 270 Sun Sport

La firma americana Formula vuelve al Salón Náutico con el modelo 270 Sun Sport, una lancha cabinada de líneas muy estilizadas y eslora de 8,23 metros. Para los amantes del estilo deportivo!

29 dimarts setembre 2015

JEANNEAU 54, DESIGNED FOR THE WAY YOU LIVE

Every aspect of the Jeanneau 54 is all-new and designed to fit the way you live, like no other yacht in her class. Never before seen solutions are found throughout, from the clever VIP interior layout to the spacious living cockpit and the easy and discreet management of the tender and the innovative aft terrace.

Mitjans

Trobi tots els comunicats de premsa, informació sobre acreditacions, etc. 

Àrea de premsa