Notícies

21 dilluns setembre 2015

Gadgets de salón

El Salón Náutico de Barcelona 2015 se prepara para soltar amarras. Una edición en la que no faltará tampoco una importante oferta tecnología para la navegación y también para los más aficionados a la pesca. A continuación relatamos algunas de las novedades más destacas de esta edición:

17 dijous setembre 2015

Hanse 315

Hanse 315 un crucero familiar de 9,62 metros de eslora para los amantes de la navegación a vela, con diferentes opciones de distribución adecuadas a diferentes formas de disfrutar del mar: navegación deportiva, vacaciones tranquilas en compañía de la familia, amigos…lo veremos en el Salón Náutico.

16 dimecres setembre 2015

EL SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA ACOGERÁ LA ENTREGA DE PREMIOS DEL CIRCUITO METROMAR

Como anunciamos en la entrada que publicamos la semana pasada, el Circuito METROmar en su edición 2015 va tocando su fin que nos llevará hasta el Salón Náutico Internacional de Barcelona (14 al 18 de octubre). La cita final de esta edición del Circuito se celebrará en un marco incomparable, lugar de encuentro de la náutica en España, tanto nacional como internacional.

15 dimarts setembre 2015

Starfisher en el Salón Náutico de Barcelona

En el marco del Salón Náutico Internacional de Barcelona, Starfisher estará presente este año con dos barcos de motor, dos de los modelos más exitosos de la gama fueraborda: el Starfisher 830 OBS Cabin y Starfisher 790 OBS Sun Deck.

14 dilluns setembre 2015

El último hispano-alemán

Dentro del segmento de los 15 metros de eslora, esta temporada Bavaria tiene una primicia especial para el Salón Nautico de Barcelona: el Sport 450.

14 dilluns setembre 2015

El nuevo Grand Soleil 46 LC, candidato a Barco Europeo del Año 2015-16 en la categoría Cruceros de Lujo, llega al Salón Náutico

El nuevo Grand Soleil 46 LC, candidato a Barco Europeo del Año 2015-16 en la categoría Cruceros de Lujo, llega al @salonnautico de la mano de @motyvel. Un gran velero que seducirá a los amantes de la navegación de altura.

10 dijous setembre 2015

Bavaria Sport 330

Bavaria Sport 330, el benjamín de la nueva serie Sport Bavaria Spain seducirá a los amantes de las líneas deportivas en su versión Open. La versión HT incorpora ya de serie techo rígido con soft-top integrado que puede abrirse por completo.

10 dijous setembre 2015

Azimut Atlantis 43

Azimut Atlantis 43, la nueva 43 pies de Azimut Yachts se presenta en el Salón Náutico de la mano de Marina Estrella. Estilo italiano en toda su dimensión y motorización #VolvoPenta 2 x D6 DP capaz de proporcionar una velocidad punta de 32 nudos

9 dimecres setembre 2015

Probrava, importador exclusivo de Sessa Marine en España

El astillero italiano Sessa Marine y Probrava firman un acuerdo para que la empresa española se convierta en su importador en exclusiva para España

2 dimecres setembre 2015

Garmin, rumbo al Salón Náutico de Barcelona 2015

Garmin contará con una completa exposición de sus productos más innovadores en el stand E-552 ubicado en la zona del Moll de la Fusta.

1 dimarts setembre 2015

Llega la Valiant 430 Comfort y unas nuevas ediciones especiales

La firma de Brunswick presenta su nuevo Valiant 430 Comfort y las ediciones limitadas de sus modelos 580 Comfort y 630 Classic. El 430 Comfort se estrenará en el Salón Náutico de Barcelona

31 dilluns agost 2015

Empresas de charter apostam no próximo Salão Náutico de Barcelona

Cresce o aluguer de barcos para passar férias em Espanha! Alugar um barco por um grupo de amigos ou família para passar férias é uma prática que ganha adeptos. Muito desenvolvido em outros países, o charter náutico converteu-se numa tendência cada vez mais procurada pelas grandes possibilidades que oferece. Nesta linha, o sector cresceu em Espanha cerca de 55,6% no primeiro semestre de 2015 em respeito ao mesmo período do ano passado, segundo a ANEN ( Asociación Nacional de Empresas Náuticas). Navegar num catamarã pela Costa Brava ou num veleiro nas Ilhas Baleares são algumas das múltiplas opções. Os preços são acessíveis e os destinos, sem fronteiras.

31 dilluns agost 2015

NUEVOS AIRES EN LA gestión DE MARINA ESTRELLA

Desde Enero 2015, el nuevo equipo directivo de MARINA ESTRELLA SL, encabezado por Andre Gadol y François Mainard como actuales administradores de la sociedad junto a dos personas con una larga trayectoria en la empresa: Eduard Huesca a cargo de la dirección financiera y Javier Candela en la dirección comercial, ha venido optimizando la estructura de la empresa para adaptarla a la nueva situación del sector, modernizándola y dotándola de recursos necesarios para dar una respuesta aun más profesionalizada a un mercado náutico que empieza a recuperarse.

28 divendres agost 2015

Gran Turismo 40, el nuevo yate Bénéteau

Bénéteau presenta el nuevo Gran Turismo 40, un barco que busca en sus numerosos detalles el equilibrio entre un carácter deportivo y funcionalidades de gran calidad que favorecen una vida a bordo práctica y al mismo tiempo de exquisito lujo. - See more at: http://www.panoramanautico.com/noticias/gran-turismo-40-el-nuevo-yate-b%C3%A9n%C3%A9teau#sthash.qWEthKJu.dpuf

28 divendres agost 2015

La seducción del depredador

Es una de las grandes novedades de la temporada, diseñado para seducir a los navegantes más exigentes y convertirse en todo un best seller. Y lo cierto es que desde su presentación en sociedad a principios de año, el Sunseeker Predator 57 cada vez tiene más presencia en las marinas de los puertos europeos. Se trata de un crucero deportivo de alta gama capaz de alcanzar los 32 nudos de velocidad y con una autonomía de 250 millas. Destaca también por su elegancia, con lujosos detalles de proa a popa, tanto en el exterior como en el interior, donde hasta seis pasajeros -y un tripulante- pueden alojarse en las tres espaciosas cabinas.

24 divendres juliol 2015

Barcelona International Boat Show - już po raz 50-ty

Największe w Hiszpanii targi wszystkiego co pływa - ale jak podkreślają organizatorzy nie oznacza to wcale, że jedyne, zbliżają się wielkimi krokami. To również jedyna hiszpański event, zaaprobowany przez międzynarodową organizację International Federation of Boat Show Organisers (IFBSO). Fantastyczna sceneria do ekspozycji jednostek oraz równo 50-letnia (!) tradycja tego wydarzenia, są gwarantem najwyższej jakości imprezy.

20 dilluns juliol 2015

Cuaderno de Bitácora de la Fundación Ecomar

La Fundación Ecomar, constituida por la doble campeona olímpica Theresa Zabell y dedicada a la educación en el cuidado de nuestros mares, su flora y su fauna, acaba de publicar su Cuaderno de Bitácora. Se trata de una guía para que los más pequeños aprendan, disfruten y respeten el mar y la vela.

20 dilluns juliol 2015

Marina Estrella, distribuidor de Sasga Yachts mostrará en el próximo salón de Barcelona el Minorchino 34 por primera vez en España

Queda menos de un mes para terminar nuestra primera unidad del Minorchino 34. Se trata de una embarcación de 10 metros de eslora con las mismas prestaciones que sus hermanos mayores, pero más maniobrable y accesible a todos los rincones de la costa.

15 dimecres juliol 2015

Touron y sus marcas volverán a ser protagonistas en la próxima edición del Salón Náutico de Barcelona del 14 al 18 de Octubre

La próxima edición de Salón Náutico de Barcelona vendrá cargada de varias presentaciones de novedades para la mayoría de las marcas representadas.

15 dimecres juliol 2015

Nuevas Quicksilver Activ 455 y Activ 505 Cabin: un gran valor con mucho estilo y muy completas en equipamiento

Quicksilver se complace en anunciar el nuevo diseño de su gama de embarcaciones cabinadas más compacta con la presentación de las nuevas Activ 455 y Activ 505 Cabin.

13 dilluns juliol 2015

Registration open for the USA Pavilion: 2015 Barcelona Boat Show

The Spanish market continues to show positive changes for the industry and currently ranks as our 4th top export market for the export of U.S. boats. Boat registrations are on the rise, with a 13% increase through May 2015.

Mitjans

Trobi tots els comunicats de premsa, informació sobre acreditacions, etc. 

Àrea de premsa