Lo último de Garmin, como el dispositivo Nautix, se podrá conocer en el Salón Náutico

03 octubre 2016

El visor de datos Garmin Nautix mantiene los datos NMEA 2000® importantes a la vista, independientemente de si estás dirigiendo la vista a la embarcación o al horizonte.

Ahora tienes una referencia útil que muestra datos esenciales de la embarcación en todo momento. Los pescadores pueden vigilar la temperatura o profundidad del agua, la velocidad de la embarcación y las RPM. Los marineros pueden ver el temporizador de cuenta atrás de inicio de las regatas y otros datos avanzados de las mismas. Además, si otra persona coge el timón, como cuando estás en proa echando el ancla, puedes seguir estando al tanto.
 
Creado para el entorno náutico
Su diseño resistente e impermeable está creado para soportar las duras condiciones marinas. El panel táctil puede usarse con guantes y con las manos mojadas, de modo que puedes moverte por las pantallas de datos incluso con lluvia o espuma de mar. Puedes cambiar las pantallas simplemente deslizando el dedo por la barra.
 
Mantente informado de lo que ocurre 360° alrededor de tu embarcación
Vincula Garmin Nautix con dispositivos electrónicos marinos de Garmin compatibles para recibir información de hasta 5 pantallas de datos. Estas incluyen velocidad y rumbo, velocidad sobre tierra, ángulo y velocidad del viento, temperatura y profundidad del agua, RPM del motor y distancia y rumbo hasta el siguiente waypoint. Además, los marineros pueden ver incluso datos avanzados de las regatas, en manos libres, incluyendo temporizador de cuenta atrás, tiempo disponible e información sobre la línea de salida. 
 
Tecnología avanzada con un diseño ultraligero
Su innovadora técnica de instalación te permite colocar el ligero sistema de pantalla proyectada Nautix en uno de los laterales de tus monturas favoritas. Funciona tanto con lentes polarizadas como con lentes por prescripción; sin embargo, no se recomienda para monturas finas. Su brazo totalmente ajustable te permite colocar la pantalla en la posición de visualización óptima, tanto por debajo como por encima de la línea de visión directa, sin que sea un obstáculo.
 
Garmin Nautix es compatible con el instrumento náutico GNX™ Wind, los plotters de la serie GPSMAP® 7400 y las pantallas multifunción con timón de cristal de la serie GPSMAP 8400.
 
Fuente: Garmin

Mitjans

Trobi tots els comunicats de premsa, informació sobre acreditacions, etc. 

Àrea de premsa