Del astillero italiano Absolute llega al Salón Náutico el Navetta 52

04 octubre 2016

El gran sueño de un marino es el de las navegaciones largas, mirando al horizonte, sin sacrificar las comodidades diarias disponibles en el continente. Sin lugar a dudas, el yate de lujo Navetta 52 tendrá éxito en el cumplimiento de este deseo, elevando el encanto y la curiosidad gracias a la combinación del tamaño de los espacios, la eficiencia y el refinamiento de sus detalles.

Las líneas de los "Navetta 52" se han pensado con el fin de aprovechar los espacios dentro de sus 16,00 metros de longitud. Hay dos espacios cerca de la cabina principal y un baño privado.
 
Elegancia y funcionalidad
Sus grandes ventanas en las cabinas, ofrecen la posibilidad de sentir siempre "el azul profundo". El lujoso interior puede ser fácilmente comparado con una casa, por su elegancia y amplitud. Cada detalle de la "Navetta 52" es muy precisa y esto es posible gracias a la experiencia de los astilleros que se combina con la innovación estilística y tecnológica: esta unión conduce a un yate cómodo, seguro, lujoso y con conciencia ecológica, sin sacrificar su área de distribución, típico de la clase yates a motor.
 
Fuente: absoluteyachts.com

Mitjans

Trobi tots els comunicats de premsa, informació sobre acreditacions, etc. 

Àrea de premsa