El Salón Náutico de Barcelona contará con la presencia de  Esteller junto a Leatherman, Sea to Summit y Flunate

29 setembre 2016

El Salón Náutico Internacional de Barcelona, el más importante de España en su especialidad y el único que cuenta con el reconocimiento de la International Federation of Boat Show Organisers (IFBSO), llega este año a la 55 edición. Organizado por Fira de Barcelona y de carácter anual, el salón cuenta con el respaldo y la colaboración de ANEN, así como de las principales entidades del sector.

En esta edición, el Salón presenta  la mayor y más completa oferta comercial en  náutica deportiva y de recreo, tanto en su exposición flotante como en los muelles de  España y de la Fusta del Port Vell. Una de las novedades de esta edición es la apuesta  por dar espacio, apoyo y protagonismo a emprendedores y startups vinculados al  sector náutico, cada vez más numerosos y que están configurando un nuevo tejido  empresarial en este ámbito.    
 
Como viene siendo habitual, Esteller no faltará a su cita anual. En esta edición,  la  importadora y distribuidora de primeras marcas internacionales con más de 30 años  de experiencia contará con un stand más grande que en anteriores ediciones y lo  aprovechará  para  presentar  una  oferta  centrada  en  Leatherman,  el  mundo  de  la  navegación y el producto estrella para navegantes: la Tread.   
 
La Leatherman Tread está hecha de acero inoxidable 17‐4, conocido por su fuerza,  dureza y resistencia a la corrosión. Esta multiherramienta en forma de pulsera, que  aglutina 29 herramientas en una, permite llevarla siempre encima incluso como un  elemento más de la vestimenta habitual. Los ingenieros de Leatherman han situado  herramientas básicas en cada eslabón de un brazalete de acero inoxidable para llevar  siempre a mano las llaves Allen, puntas de destornillador, perforadora de tarjetas SIM  o llaves de tubo. Ajustable a cada muñeca y con la posibilidad de elegir los eslabones  que más se vayan a utilizar, la Leatherman Tread es tan funcional como estilosa.  Además, gracias a su peso ligero (150 gramos) permite llevarla cómodamente en  cualquier situación de la vida diaria.     En el stand de Esteller se podrán ver y probar las herramientas Signal y Wave, entre  otros modelos de la marca americana líder del mercado. La zona habilitada contará  con el servicio técnico así como la grabación de herramientas para dar apoyo a todos  aquellos clientes y usuarios que lo deseen.    Con motivo del Salón Náutico, Leatherman aprovechará para presentar su patrocinio  con uno de los navegantes más de moda en nuestro país. El acto tendrá lugar el día 13  de octubre a las 12 horas en su stand. El objetivo es acercar al público en general la  información básica para uso, mantenimiento y reparaciones con la Leatherman en el  mundo de la náutica. Eso puede ayudar a muchas personas a solucionar posibles  imprevistos a la hora de salir a navegar.    
 
El stand de Esteller –situado en Nivel 0 , Calle D , Stand 484‐ también contará con la  presencia de una de las marcas revelación del sector: Sea to Summit. Esta empresa  australiana desarrolla, fabrica y comercializa productos para outdoor y viajes. Dichos  productos destacan por estar diseñados para que los aficionados al outdoor tengan  siempre  un  equipamiento  innovador,  resistente,  ligero  y  compacto  independientemente de las condiciones climatológicas.     Por  último,  Esteller  expondrá  en  el  mismo  espacio  otra  de  las  novedades  de  su  portfolio: Fluna Tec. Dicha marca, fabricada en Austria y Alemania, está creada para  ofrecer  soluciones  al  mantenimiento  de  herramientas  gracias  a  su  gama  de  desengrasantes,  lubricantes  y  limpiadores.  Su  alta  tecnología  lo  convierte  en  una  solución completamente distinta a las existentes en el mercado.   
 
Fuente: Esteller

Mitjans

Trobi tots els comunicats de premsa, informació sobre acreditacions, etc. 

Àrea de premsa