MARLIN 24SR de Rio Iberica

18 Септември 2017

Novedad del astillero RIO IBERICA para la temporada 2017-2018, una embarcación de 7.55m de eslora total por 3 de manga, que abre nuevo escenarios en la náutica de recreo al unir el concepto de bowrider con el de semirrígida.

RIO IBERICA presenta el nuevo modelo MARLIN 24SR, novedad del astillero italiano para la temporada 2017-2018. Es una embarcación de 7.55m de eslora total por 3 de manga con un concepto totalmente nuevo que abre nuevos escenarios en la náutica de recreo ya que une en sí el concepto de bowrider con el de semirrígida.
 
La especial configuración de la cubierta y una manga interior de 1,78m ofrecen un espacio inalcanzado antes por cualquier otra semirrígida de la misma eslora. Su obra viva es de nuevo diseño consiguiendo un impacto en las olas muy suave en todas las condiciones de navegación.
 
El perfil de los tubulares ha sido perfeccionado para tener mayor diámetro en las secciones de popa adquiriendo mayor estabilidad con el barco parado así como para obtener mayor espacio interior en la proa.
 
Profundizando un poco más en detalle destacamos la construcción con triple casco, un práctico paso lateral de acceso desde popa, el foam teak "réflex" en la cubierta ya utilizado por los mayores fabricantes americanos y el tubular en proa sin apéndices de fibra que sobresalgan para evitar impactos.
 
La motorizaciones previstas, son actualmente en dentro fueraborda, con potencia desde 250 cv hasta 350 cv en versión gasolina y 260 cv como opción Diesel. Se prevee una versión fueraborda un poco más adelante.
 
Su debut oficial será en Genova y luego se podrá admirar en Barcelona, en el stand de RIO IBERICA (Muelle de la fusta E545) Las fotos y videos se refieran a un prototipo, colores y acabados definitivos a partir de otoño.
 
 

Náutica y Yates

Más información

Medios

Encuentre todos los comunicados de prensa, información sobre acreditacions, etc.

Área de prensa