Áreas del Salón Náutico

Todas las novedades, las embarcaciones más espectaculares y las mejores áreas de ocio, náutica, pesca, surf y submarinismo en el Salón Náutico Internacional de Barcelona.

Área Fun BeachÁrea Fun BeachMáxima diversión. Acoge actividades para descubrir e iniciarse a los deportes náuticos: vela ligera, paddle surf, canoa o kayak, entre otros.

Espai del MarEspai del MarEl mundo de la náutica a debate. Se organizan jornadas profesionales, conferencias sobre el medio marino y la navegación, presentaciones de regatas y entrega de premios.

Marina TradicionalMarina TradicionalConecta con el espíritu más tradicional de la náutica a través de una muestra de embarcaciones de principios del siglo pasado, talleres de costumbres marineras, entre otras actividades.

Nautic Food PlazaNautic Food PlazaÁrea de restauración y chill out que ofrece propuestas variadas para relajarse y reponer fuerzas durante la visita.

Nit de la NàuticaNit de la NàuticaEl salón se vive también de noche y con un ambiente exclusivo con música, degustaciones, actividades, etc.

One Ocean ClubOne Ocean ClubEl salón vuelve a disponer de las instalaciones de OneOcean Port Vell, el restaurante oficial para visitantes y expositores. Teléfono para reservas: 934 84 23 15
Menú

¡Suscríbete a la newsletter y te mantendremos al día!